Miami

Miami Beach acoge evento de la plataforma eMerge Américas

Aquí se reúnen que 16 mil asistentes de 40 países, y más de 250 oradores.

Telemundo

Otra vez en escena, con su objetivo de aglutinar a empresas emergentes, innovadores y líderes del sector tecnológico. Aquí se reúnen que 16 mil asistentes de 40 países, y más de 250 oradores.

Felice Gorordo, director ejecutivo de eMerge Américas, dice: “eMerge Américas es una plataforma enfocada en transformar a Miami el centro tecnológico para las Américas”.

Los objetivos son, primero, convocar a todos los líderes del ecosistema tecnológico y de emprendimiento; segundo, conectar a los emprendedores con inversionistas y el talento necesario para establecer y escalar sus ideas.

El evento consolida al área metropolitana de Miami como un punto de encuentro para Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo en materia de tecnología.

“Estas ideas, esta tecnología es para la próxima generación. Queremos crear trabajos de alto pago para nuestra comunidad. Queremos darle oportunidades de prosperidad”, dice el alcalde de Miami Francis Suárez.

Tenemos la oportunidad de transicional de una economía industrial a una digital en el momento en que vemos la transferencia de una generación a la otra.

Entre los centros de educación superior de nuestra área, el Miami Dade College expone en eMerge Américas sus potencialidades en el área tecnológica.

Antonio Delgado, vicepresidente de innovación y tecnología, de Miami Dade College, dice:

“Miami Dade College va a estar ahí para ayudar a cualquiera de nuestra comunidad a tener las habilidades y los conocimientos para ser elegible a las plazas que se están abriendo en tecnología en Miami, o las que ya existían que están creciendo”.

Como en ediciones anteriores Míster 305, Armando Cristian Pérez, Pitbull para el mundo de la música, está entre los principales oradores del evento.

Contáctanos