Broward

Evacúan a estudiantes de dos escuelas de Coral Springs por amenaza

Los estudiantes de las escuelas Coral Park Elementary y de Imagine Charter fueron evacuados "en el interés de la seguridad"

Dos escuelas de Coral Springs, en el condado Broward, fueron evacuadas el lunes en la mañana tras recibir amenazas, informó la policía.

Los estudiantes de las escuelas Coral Park Elementary y de Imagine Charter fueron evacuados "en el interés de la seguridad", indicó el Departamento de Policía de Coral Springs.

Las amenazas se despejaron después de las 10:30 a.m. y todos los estudiantes y profesores se consideraron a salvo. "La escuela primaria Coral Park ha sido despejada. Los estudiantes regresan al edificio", informó la policía de Coral Springs. Lo mismo se había dico para la escuela Imagine Charter minutos antes.

Las autoridades piden a los representantes que se mantengan atentos a las comunicaciones de las escuelas para más información.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos