elecciones 2020

Eva Longoria en Miami para respaldar a Joe Biden

La actriz de Hollywood Eva Longoria llegó al sur de la Florida para motivar a los latinos a votar.

Telemundo

La campañs del ex presidente Joe Biden multiplica sus acciones para conquistar el voto de los floridanos, y la actriz de Hollywood Eva Longoria llegó al sur de la Florida para motivar a los latinos a votar.

“Estamos aquí con mi gente para mi comunidad latina para el tema de elecciones que es el estado más importante”, dijo Longoria.

Mientras que Jose Rodríguez, senador estatal demócrata aseguró: “el voto hispano es clave, estamos  agradecidos que Eva haya venido para motivarnos a votar, la fecha límite para inscribirte es octubre 5”

La jornada empezó en Kendall con un buen café colombiano en el restaurante Mekatos, donde participaron miembros de la comunidad y varios políticos demócratas. Su dueño dijo: “es un honor para nosotros los hispanos tener a una persona de renombre visitando uno de los negocios”.

El recorrido continuó en la Pequeña Habana, donde Longoria aprovechó para conversar con los pequeños empresarios.

Y para finalizar la actriz terminó con una caravana en el corazón de la comunidad cubana en Estados Unidos, el restaurante Versailles.

“Es vergonzoso explotar los miedos que ha enfrentado varías comunidades de la Florida como venezolanos, nicaragüenses y cubanos que si han huido de un régimen socialista, esto lo hacen para manipularlos”, dijo Annette Tadeo, senadora estatal demócrata.

Al finalizar los votantes tienen la decisión final, y tienen hasta el 5 de octubre para registrarse para votar.

Contáctanos