West Palm Beach

Estudiantes regresan a las aulas en el sur de Florida

Los estudiantes permanecerán con la modalidad escogida hasta el 29 de enero que termina el semestre pero los padres que necesiten podrán cambiar su elección. 

Telemundo

Este miércoles comenzó el segundo período escolar por lo que miles de estudiantes que recibían educación a distancia ahora lo harán en los salones de clase luego que sus padres o representantes decidieran hacer el cambio.

Tras el día de elecciones donde las escuelas funcionaron como precintos electorales, los estudiantes regresaron a clases de forma presencial. Sus padres y representantes tenían que decidir si lo iban a hacer de forma presencial o a distancia.

El 45% de los estudiantes acudirán al colegio de forma presencial lo que equivale a 68.000 alumnos, 14.000 alumnos más de los que acudieron a clases el pasado 21 de septiembre.

Las escuelas primarias tienen el porcentaje más alto de estudiantes acudiendo al colegio de forma presencial mientras la escuela secundaria tiene el más bajo.

La última cifra publicada por el distrito escolar indica que hay un total de 337 casos de coronavirus confirmados en donde 151 casos son de empleados y 186 de estudiantes. 

Los estudiantes permanecerán con la modalidad escogida hasta el 29 de enero que es cuando termina el semestre pero aquellos padres que por razones extremas necesiten, podrán cambiar su elección. 

Exit mobile version