Palm Beach

Estudiantes atropellados por un auto en parada de autobús

Cuatro estudiantes quienes esperaban al autobús esta mañana, fueron llevados de emergencia al hospital luego de que, según la policía, un conductor que posiblemente pudo haber tenido sus facultades limitadas, perdió el control de su vehículo

Telemundo

Cuatro estudiantes quienes esperaban al autobús esta mañana, fueron llevados de emergencia al hospital luego de que, según la policía, un conductor que posiblemente pudo haber tenido sus facultades limitadas, perdió el control de su vehículo, y los embistió.

Ocurrió en Crestwood Blv con la esquina de Cypress Lake Drive en Royal Palm Beach.

Las autoridades no han revelado en que estado se encuentran los estudiantes, quienes van a Royal Palm Community Highschool. Tras el accidente el vehículo terminó en la acera de enfrente sobre la grama.

La directora del colegio adonde van los adolescentes realizó una llamada a los padres de todos los alumnos señalando que se presentó una situación devastadora y que consejeros y perros de terapia están disponibles para los alumnos que lo requieran.

Hasta el momento las autoridades no han divulgado el nombre ni de los estudiantes heridos ni del conductor. Tampoco se sabe si este conductor estará enfrentando cargos o no. Eso lo dirá la investigación que se encuentra activa.

Contáctanos