Confirman que estudiante de FIU está entre los muertos

Alcalde de Sweetwater dijo que le confirmaron que estudiante falleció en colapso del puente.

En una conferencia de prensa ofrecida en la mañana de este viernes, Orlando López, alcalde de la ciudad de Sweetwater dijo que le confirmaron que entre los fallecidos por el colapso del puente peatonal, se encuentra una estudiante de la Universidad Internacional de la Florida.

La víctima es estudiante de la universidad fue identificada como Alexa Durán, de 18 años.

Las autoridades han reportado hasta el momento un total de seis muertos y 10 personas heridas, que han sido atendidas en el Hospital Kendall Regional.

Aunque se ha dado esta cifra de muertos el director de la policía de Miami, Juan Pérez, prefiere no hablar de números cuando se trata de algo tan lamentable como vidas humanas pérdidas en un incidente que enlutece a la comunidad.

Dos de los pacientes fueron reportados en estado crítico según el parte médico ofrecido por los doctores en la tarde del jueves, y ambos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. Otros ochos estaban estables y fueron atendidos por heridas y lesiones en los huesos.

Los equipos de búsqueda y rescate estuvieron trabajando en la escena hasta altas horas de la noche del jueves, cuando aún existían algunas esperanzas, pues se escuchaban señales de vida.

Para la mañana de este viernes, las autoridades han descartado el rescato de algún posible sobreviviente, y se encargan de recuperar los cuerpos que aún están en los vehículos debajo de la estructura de cemento. 

Contáctanos