atropellado

Estudiante de 15 años es atropellado mortalmente cerca de parada de autobús escolar

Una investigación preliminar reveló que el niño no estaba en un cruce peatonal designado cuando fue atropellado, y la baja visibilidad debido a las malas condiciones climáticas puede haber jugado un papel.

090215 pembroke pines police
NBC 6

Un joven de 15 años murió después de ser atropellado por un automóvil cerca de una parada de autobús escolar en Pembroke Pines este jueves por la mañana, dijo la policía.

El adolescente fue atropellado en la cuadra del 12200 de Washington Street alrededor de las 6:38 a.m., dijo la policía de Pembroke Pines.

La policía dijo inicialmente que el adolescente fue atropellado mientras cruzaba la calle, pero luego dijo que estaba parado parcialmente en la calzada cuando fue atropellado.

Una investigación preliminar reveló que el niño no estaba en un cruce peatonal designado cuando fue atropellado, y la baja visibilidad debido a las malas condiciones climáticas puede haber jugado un papel, según las autoridades. El viaje matutino se vio afectado por una tormenta que produjo fuertes lluvias y relámpagos.

"A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el niño murió trágicamente después de ser transportado a un hospital cercano", dijo la policía.

La familia del niño fue notificada y está recibiendo servicios de los defensores de víctimas del departamento de policía.

El adolescente era un estudiante de la escuela secundaria Flanagan y fue atropellado cerca de una parada de autobús escolar, dijeron los funcionarios escolares.

"Quiero ofrecer mis más profundas condolencias a la familia del estudiante y a sus seres queridos, maestros y compañeros de clase mientras lamentamos esta gran pérdida", dijo el director Brad Fatout, en un mensaje enviado a la comunidad escolar. "Pido a nuestra comunidad escolar que se una a la familia en oración y apoyo durante este momento de profundo dolor".

Varios estudiantes de la escuela dijeron que se enteraron del incidente a través del sistema de intercomunicación de la escuela, mientras que otros dijeron que se enteraron a la hora del almuerzo por amigos.

"Me sentí muy mal porque imagino que, como uno de mis amigos, eso es desgarrador. Eso realmente es triste", dijo el estudiante Christopher Bolivar.

Un guardia de seguridad de un apartamento cercano dijo que el estudiante vivía en el área.

Contáctanos