Broward

Estudiante en corte juvenil por presunta agresión a una profesora de la escuela Marjory Stoneman Douglas

La adolescente fue presentada en una corte de menores de Broward este martes

Telemundo

Una profesora del colegio Marjory Stoneman Douglas High School, en Parkland fue presuntamente atacada por una estudiante dentro de su salón de clase el pasado lunes, de acuerdo con el reporte.

De acuerdo con el medio TapInto Coral Springs, la estudiante supuestamente atacó a la profesora Sharon Cutler durante el último período de clases el pasado lunes, haciéndole una especie de llave alrededor de su cabeza.

Otra estudiante intentó detener a la agresora pero fue golpeada también, según testigos del hecho, reseñó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Cutler, quien enseña asuntos financieros y es administradora del programa escolar DECA , no requirió ser llevada a un hospital.

"Estoy bien (fisicamente) I'm okay (physically). Hoy es un día difícil. Estoy en casa descansando," escribió en su cuenta de Twitter.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward tuvieron que intervenir, y un portavoz dijo que el incidente se está manejando como un caso de agresión y está bajo investigación, destacó NBC 6.

En una audiencia en la corte de menores de Broward el martes, se dijo que la adolescente quedará bajo arresto domiciliario hasta el 22 de noviembre y su próxima audiencia está programada para el 30 de noviembre. La oficina del Fiscal del Estado pidió que se le colocara un monitor de tobillo a la adolescente y también pidió una orden de alejamiento tanto de la escuela como de Cutler.

La directora Michelle Kefford dijo que la estudiante enfrentaría "consecuencias disciplinarias apropiadas" de la escuela. El adolescente es suspendido con una recomendación de expulsión.

"Según la administración de la escuela, el oficial de recursos escolares, el equipo de seguridad y el personal respondieron de inmediato al incidente que involucró a un estudiante y un maestro", dijeron las Escuelas Públicas del Condado de Broward en un comunicado. "Los líderes escolares están tomando este incidente en serio y están cooperando con la Unidad de Investigación Especial del Distrito y la policía en su investigación".

Contáctanos