Sobreviviente planea demandar a autoridades tras masacre

Anthony Borges recibió los impactos mientras trataba de salvar a sus compañeros.

What to Know

  • Se anunció que planifican demandar a las autoridades de Broward a causa del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
  • Anthony Borges recibió cinco impactos de bala durante la masacre escolar en Broward.
  • Se espera que este martes los fiscales comiencen a presentar evidencia contra Nikolas Cruz.

Un estudiante venezolano de la escuela Marjory Stoneman Douglas que recibió múltiples disparos anunció que planea demandar a las autoridades con el fin de recaudar el dinero para cubrir los costos de su recuperación.

El abogado de Anthony Borges dijo que se presentaron avisos de que demandarán a la Oficina del Sheriff de Broward, el distrito escolar del condado de Broward y el condado de Broward.

El abogado Alex Arreaza escribió que Borges fue baleado cinco veces, aún no puede caminar y que enfrenta gran dificultad para realizar tareas básicas por sí mismo.

Hace un par de semanas, Borges recibió la visita de Scott Israel, jefe de la policía de Broward, en el hospital. El joven recibió los impactos de bala mientras intentaba salvar a sus compañeros.

Se espera que este martes los fiscales comiencen a presentar evidencia contra Nikolas Cruz, identificado como el autor del tiroteo, que dejó 17 personas muertas y múltiples heridos.

Contáctanos