Miami

Estrictas medidas de seguridad para el Super Bowl

En el Bay Front Park ya está casi listo un escenario al aire libre para que todos lo disfruten.

Telemundo

Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, los preparativos avanzan en diversos puntos de Miami para recibir el evento deportivo nacional más importante.

En el Bay Front Park ya está casi listo un escenario al aire libre para que todos lo disfruten. Aproximadamente un millón de personas llegarán a disfrutar gratuitamente de todos los eventos que habrá en el lugar.

Un lugar donde se reunirán cientos de miles de personas durante los próximos días como antesala al gran juego, pero también otros lugares del condado están listos para divertir a quienes se quieran unir a la gran fiesta deportiva, como el Convention Center de Miami Beach.

La seguridad estará coordinada por el FBI y las autoridades estatales y locales, pero la policía de Miami dice que es muy importante que todos los asistentes se tomen muy en serio cualquier incidente sospechoso y lo denuncien de inmediato.

En el puerto de Miami, uno de los puntos más críticos de la ciudad, el departamento de seguridad interna ha diseñado un complejo sistema de monitoreo para detectar cualquier objeto o movimiento sospechoso.

Contáctanos