Labor Day

Bajo restricciones y con alta afluencia de personas transcurrió el feriado en el sur de Florida

Los restaurantes tuvieron una alta ocupación, miles de clientes acudieron especialmente a los localizados a lo largo de las playas del sur de Florida

Telemundo

El largo fin de semana transcurrió con plena normalidad en el condado Broward, en medio de las restricciones las playas se mantuvieron abiertas y registraron una alta ocupación por parte de residentes y turistas que quisieron disfrutar con sus familias al aire libre.

Algunos dijeron que durante el fin de semana la gente en términos generales respetó las reglas de distanciamiento y uso de mascarillas. La policía de broward no reportó incidentes con respecto a violaciones de las normas establecidas.

Los restaurantes tuvieron también una alta ocupación, miles de clientes acudieron a ellos, especialmente a los que están localizados a lo largo de las 24 millas de playas que tiene el condado Broward.

Silvana, una turista que vacacionó en el sur de Florida dijo: “he visto que todo el mundo ha respetado lo que es la distancia en las playas que eso me gustó mucho verlo y también respetando todo lo que es las mascaras”.

Muchos eligieron disfrutar del mar y la playa en el último día del largo fin de semana diciendo que lo peor de la crisis parece haber llegado a su fin.

Contáctanos