Estos son los cierres viales y desvíos en el downtown de Miami

Se espera congestión vehicular por la realización del primer debate demócrata.

Los primeros debates primarios demócratas de las elecciones presidenciales de 2020 están en la ciudad, y es seguro que aumentará el tráfico en el centro de Miami.
El evento es el miércoles y el jueves en el Adrienne Arsht Center. El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami ha lanzado los siguientes cierres de carreteras:
Biscayne Boulevard entre N.E. 13th Street y N.E. La calle 14 estará completamente cerrada entre las 4 p.m. - 1 a.m. en los días del evento. Todo el tráfico vehicular que viaje hacia el norte y el sur será redirigido.
El tráfico en dirección norte se desviará a N.E. Calle 11; Los vehículos viajarán a N.E. 1ª avenida y continuar hacia el norte. Los automovilistas que deseen continuar en dirección norte en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en N.E. La calle 15
Una guía completa para los debates primarios demócratas de 2020
El tráfico en dirección sur se desviará a N.E. Calle 15; Los vehículos viajarán hacia el oeste hasta N.E. 2nd Avenue o este a N. Bayshore Drive. Los automovilistas que deseen continuar en dirección sur en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en N.E. Calle 10, según indicaciones de la señalización de desvío.
Del 22 al 28 de junio, se cerrará un carril en dirección oeste entre N. Bayshore Drive y Biscayne Boulevard para la instalación inicial y el área de almacenamiento de la logística de medios.
Todas las rampas de entrada y salida de la autopista permanecerán abiertas.
Lo que los debates democráticos anteriores han revelado acerca de los candidatos
La policía dice que se recomienda a todos los organizadores de las estaciones de demostración y procesiones que se presenten en N. Bayshore Drive y NE 14th Street en la esquina noreste.
Los oficiales de policía de Miami también estarán patrullando a través del área.
Cualquier persona que tenga preguntas puede llamar a la Oficina de Eventos Especiales de MPD al (305) 603-6510.

El tráfico en el downtown de Miami se verá seriamente afectado este miércoles y jueves por la realización del primer debate entre los candidatos demócrata de cara a las elecciones presidenciales del 2020.

El evento es el miércoles y el jueves en el Adrienne Arsht Center y el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami informó sobre los siguientes cierres de carreteras:

- Biscayne Boulevard entre NE 13th Street y NE. La calle 14 estará completamente cerrada hoy y mañana entre las 4 p.m. - 1 a.m. h los días del evento. Todo el tráfico vehicular que viaje hacia el norte y el sur será redirigido.

- El tráfico en dirección norte se desviará a  NE 11th St. Los vehículos deberán tomar NE 1ª Ave. y continuar hacia el norte. Los automovilistas que deseen continuar en dirección norte en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 15th St.

- El tráfico en dirección sur se desviará a NE 15th St. Los vehículos deberán viajar hacia el oeste hasta NE 2nd Avenue o este a N Bayshore Drive. Los automovilistas que deseen continuar en dirección sur en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 10th St, según indicaciones de la señalización de desvío.

- Además, se cerrará un carril en dirección oeste entre N. Bayshore Drive y Biscayne Boulevard para el área de concentración de los medios.

- Todas las entradas y salidas del Expressway permanecerán abiertas.

Los oficiales de policía de Miami estarán patrullando el área. Cualquier persona que tenga preguntas puede llamar a la Oficina de Eventos Especiales de MPD al (305) 603-6510.

Contáctanos