Florida

Estos 7 restaurantes del sur de la Florida se encuentran entre los 100 mejores de Yelp en EEUU

Si estás buscando unos bocadillos o una cena más lujosa, en la siguiente lista encontrarás los mejores lugares para visitar, según Yelp.

Telemundo

No es secreto que en el sur de la Florida se puede encontrar una gran variedad de experiencias culinarias así como los chefs más famosos y reconocidos del mundo.

Este enero, Yelp sacó su lista de los 100 mejores restaurantes de Estados Unidos. y siete restaurantes del sur de la Florida se ubicaron entre los mejores de la nación.

Si estás buscando unos bocadillos o una cena más lujosa, en la siguiente lista encontrarás los mejores lugares para visitar, según Yelp.

#3 Archibalds Village Bakery en Fort Lauderdale, Florida

A pocos pasos de la playa de Fort Lauderdale, residentes locales y los turistas recurren a la panadería Archibalds Village Bakery para degustar su rollito de canela y su delicioso Morning Glory Loaf.

El chef Justin y su marido Christopher ofrecen increíbles manjares en esta cafetería de 7 a.m. a 3 p.m. de domingo a jueves y de 7 a.m. a 6 p.m. los viernes y sábados.

#50 CRUST en Miami, Florida

Si buscas sabores un poco fuera de lo tradicional en tu pizza, tu mejor opción es visitar CRUST.

Todas las pizzas son cuidadosamente diseñadas por el chef Klime Kovaceski y lo que ves es lo que hay. El Chef Klime sigue una estricta política de no cambiar los sabores.

Los comentarios en Yelp comentaban mucho sobre el pan de ajo, así que hazte un favor y pídelo.

#53 North South Grill en Pembroke Pines, Florida 

Las hamburguesas 'Certified Angus Beef' son de las más pedidas en North South Grill en Pembroke Pines.

Si te provoca una hamburguesa con filete de wagyu americano, muchos aseguran que esa es la razón por la que North South Grill figura entre los mejores restaurantes de Estados Unidos.

#77 Bunbury en Miami, Florida

Este restaurante estilo argentino ofrece una gran variedad de vinos y comida exquisita mientras músicos hacen una presentación en vivo.

Un bar de 24 pies de largo alberga unas 150 opciones de vinos y cócteles. Esta ubicado en el corazón del centro de Miami.

Paula Costa es copropietaria de este local de 7.500 pies cuadrados, junto con su esposa Geraldine Quintero y la sumiller Fernanda Orellano.

#80 Jaguar Sun en Miami, Florida

Jaguar Sun es el lugar perfecto para una cita nocturna.

Escondido en un edificio de apartamentos del centro de Miami, puedes pedir muchas opciones, desde su cacio e pepe hasta ostras, martinis o sándwiches de helado.

Muchas personas recomiendan encarecidamente el Green Ghoul, un margarita picante, las ostras servidas con distintas salsas y los panecillos Parker House del chef Carey con mantequilla de miel.

#82 Twice Removed en Fort Lauderdale, Florida

A pocas cuadras de las playas de Fort Lauderdale se encuentra Twice Removed, un bar de cócteles y gastropub de inspiración speakeasy.

El bar fue inaugurado en 2021 por Drew Baker tras trasladarse desde Nueva York para estar cerca de sus padres durante la pandemia.

Según Yelp, entre sus platos más populares está la poutine, y sus cócteles artesanales.

#95 Il Paesano en Fort Lauderdale, Florida

La cofundadora de Il Paesano, Paola Peixoto, utiliza técnicas que adquirió de generación en generación para hacer una pasta deliciosa que, según Yelp, "se deshace en la boca".

Peixoto y su marido crearon este restaurante italiano en Fort Lauderdale tras emigrar a EE.UU. desde Sudáfrica.

Todos los ingredientes utilizados en el restaurante se importan directamente de Italia y no se ofrece un menú fijo.

Entre los platos más populares están la costilla de ternera con risotto, sus gnocci de trufa y, de postre, su delicioso tiramisú.

Contáctanos