hialeah

Varios candidatos pugnan por la alcaldía de Hialeah

El ex comisionado integra un grupo de 5 aspirantes que aseguran tener las cualidades para ganar y dirigir la cuidad que progresa.

Telemundo

Se aproximan las elecciones de alcalde en la cuidad Hialeah y ya se conocen varios de los candidatos oficiales que se disputarán el puesto. A la lista de candidatos se suman nombres reconocidos de la comunidad, el más reciente en presentar su postulación fue el ex comisionado Esteban Bovo.

Ya son 5 candidatos oficiales los que están tras el puesto de alcade de la cuidad de Hialeah. Este sábado se presentó el ex comisionado Esteban Bovo quien integra un grupo de aspirantes que aseguran tener las cualidades para ganar y dirigir la cuidad que progresa.

Bovo dijo durante su discurso de presentación “quiero que sepan que en Hialeah nada se gana fácil”.

El ex comisionado realizó su presentación oficial desde el comando de campaña y rodeado de varios funcionarios locales y residentes que le brindan su apoyo.

“Hay que manejar con inteligencia y transparencia como uno trae el futuro de Hialeah pero también respeta el pasado”, dijo el candidato Esteban Bovo.

Por su parte, Mario Díaz Ballart, quien apoya Bovo dijo que “hace falta el liderazgo de una persona que conozca y represente el corazón de Hialeah pero también tenga el talento”.

Y mientras las elecciones primarias serán el próximo mes de noviembre la boleto a la candidatura contiene 5 nombres reconocidos entre la comunidad como. Entre ellos Fernando Godo, el ex concejal Juan Santana, Julio Martínez quien fue alcalde de Hialeah en los años 90 y la única mujer postulándose Isis Garcia Martínez.

Julio Martínez, candidato para la alcaldía de Hialeah asegura que es necesario regresar su política a la cuidad que progresa, además de enfocarse en los parques y los deportes.

La fecha límite para entregar candidaturas fue el 26 de julio. La cuidad de Hialeah cuenta con más de 100 mil votantes para elegir su próximo alcalde y se espera que en las próximas semanas estos candidatos hagan campaña buscando su voto y también apoyo de patrocinadores.Y las primeras elecciones serán el para el próximo 2 de noviembre.

Contáctanos