Sur de Florida

Centro de vacunación del Hard Rock Stadium será solo con cita previa

Este lunes feriado estará abierto el lugar, pero en el caso de las personas que necesiten pruebas de coronavirus no necesitan cita con antelación.

Telemundo

En una conferencia de prensa realizada este domingo se conocieron los cambios organizativos en el centro de vacunación del Hard Rock Stadium que intenta promover una mejor eficiencia en el sitio ya que permitirán separar los autos en lugar de tener una única línea para las pruebas de test del COVID y otra para las vacunas.

En medio de la  disponibilidad limitada de suministros de la vacuna contra el COVID-19 en toda la Florida, muchos residentes se sienten ansiosos y preocupados por saber cuándo podrán hacer fila para recibir una dosis. 

Mientras el condado de Miami-Dade se enfrenta a la triste realidad de no poder recibir más suministros de la tan necesaria vacuna las autoridades continúan trabajando para detener la pandemia y se esfuerzan por agilizar este proceso.

Mike Jachles, presidente del equipo de implementación de Florida, precisa que "habrá un cambio significativo en el lugar, ya que se hará con cita previa y se mudará a una ubicación diferente en el lado sur de la calle 199 del lado norte".

Con este este cambio se espera disminuir las largas filas que tienen que enfrentar los residentes en sus automóviles esperando durante horas solo para tener la oportunidad de ingresar al sitio.

El nuevo sitio de vacunas estará en el lado sur de la calle 199th y los automóviles deben acercarse desde el oeste al este en la puerta 16.

Este lunes 18 de enero día en que se celebra en toda la nación el día de Martín Luther King, el sitio de pruebas del estadio Hard Rock estará abierto en el horario normal de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las personas que deseen vacunarse, sin excepción alguna deben programar una cita para obtener su dosis. Para pedir la cita debe llamar al 1-888-499-0840.

En el caso de las pruebas de coronavirus no necesitan cita previa. Solo deben viajar en un automóvil el cual debe tener ventanas que funcionen y que se abran y cierren completamente para facilitar el proceso.

Las personas con citas para vacunas no deben llegar más de 30 minutos antes de la hora programada para evitar congestión innecesaria de autos.

Contáctanos