Condado Collier

Estafa relacionada con la venta de kit de pruebas del COVID-19

La modalidad de estafa se registra en las ciudades de Marco Island y Golden Gate con el objetivo de estafar a los adultos mayores.

Telemundo

En medio de la crisis del coronavirus, algunos están aprovechándose de la situación, según advierten autoridades del condado Collier quienes alertan sobre personas que se hacen pasar por funcionarios de del departamento de salud vendiendo pruebas de Covid-19 de casa en casa.

Es una modalidad de estafa que se estaría registrando en las ciudades de Marco Island y Golden Gate con el objetivo de estafar a los adultos mayores.

Kits de pruebas que están siendo vendidos directamente en las casas del condado Collier, según las denuncias recibidas en los últimos días por las autoridades, quienes dejan saber que nadie del departamento de salud está yendo por las casas a vender las pruebas.

Funcionarios aseguran que las únicas pruebas que proporciona el condado son realizadas exclusivamente en los sitios habilitados para tal fin. Las autoridades advierten que generalmente en este tipo de estafa, las víctimas suelen ser los adultos mayores.

Y las autoridades también recomiendan que si alguien intenta venderle una prueba de coronavirus en nombre del condado Collier, llame de inmediato a la policía.

Contáctanos