Broward County

Estado da 48 horas a escuelas de Broward para aceptar prohibición de mascarillas obligatorias

La Junta de Educación de Florida está ordenando al condado de Broward que cumpla con la orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis que prohíbe los mandatos de máscaras dentro de 48 horas.

Telemundo

La Junta de Educación de Florida está ordenando al condado de Broward que cumpla con la orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis que prohíbe los mandatos de máscaras dentro de 48 horas.

En una carta enviada a la Junta Escolar del Condado de Broward el viernes, el Comisionado de Educación Richard Corcoran dijo que tanto el Condado de Broward como el Condado de Alachua deben cumplir dentro de las 48 horas antes de que ambos condados puedan enfrentar sanciones.

“Es importante recordar que este tema se trata de garantizar que los miembros de la Junta Escolar local, los políticos electos, sigan la ley. Estos funcionarios públicos han jurado defender la Constitución de los Estados Unidos y la Constitución del Estado de Florida. No podemos permitir que los funcionarios del gobierno elijan qué leyes quieren seguir ”, dijo Corcoran en un comunicado.

Si los condados no cumplen, se les ordena que proporcionen al estado información sobre la "compensación anual actual proporcionada a todos los miembros de la junta escolar".

“El Departamento de Educación de Florida comenzará a retener de los fondos estatales, mensualmente, una cantidad equivalente a 1/12 de la compensación anual total de los miembros de la junta escolar que votaron para imponer los mandatos de máscaras ilegales hasta que cada distrito demuestre cumplimiento ”, Leyó en parte una declaración del estado de Florida.

La Junta Escolar del Condado de Broward votó 8 a 1 para requerir máscaras en una reunión el 10 de agosto, donde dijeron que los padres que quieran optar por no participar pueden hacerlo con una exención médica cuando el nuevo año escolar comenzara el miércoles.

DeSantis ha insistido en que los padres deben tomar la decisión sobre el uso de máscaras.

La Junta de Educación de Florida aprobó una regla de emergencia a principios de agosto que otorga vales para escuelas privadas para niños que sienten que están siendo acosados ​​por las políticas de seguridad COVID-19 del distrito, incluidos los requisitos de máscaras.

Contáctanos