policia

Esposa de policía muere atrapada en el auto de su esposo

Clara Paulino murió el viernes luego de quedar atrapada en la camioneta frente a la casa de Miami Shores que comparte con su esposo.

Telemundo

La esposa de un oficial de la policía de Miami murió después de quedar atrapada en el asiento trasero del SUV de su esposo durante varias horas, dijeron las autoridades.

Clara Paulino murió el viernes luego de quedar atrapada en la camioneta frente a la casa de Miami Shores que comparte con su esposo, el oficial Aristides Paulino, confirmó el lunes Matthew Reyes, vicepresidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami.

Reyes dijo que la camioneta tiene una jaula que separa el asiento trasero del asiento delantero y tiene rejas en las ventanas. Las puertas del SUV se bloquean y solo se pueden abrir desde el exterior.

Se desconoce exactamente cuánto tiempo estuvo atrapada Clara Paulino en el automóvil cuando las temperaturas del viernes alcanzaron los 90 grados.

Reyes calificó el incidente como una tragedia terrible.

"Horrible, horrible, horrible, imagina quea alguien le pase eso", dijo la vecina Daphne Steward. "Amaba a su familia y a sus hijos y creo que es una situación lamentable".

La policía de Miami-Dade dijo que el incidente sigue bajo investigación, pero no dio más detalles.

"El Departamento de Policía de Miami no hará ningún comentario sobre este asunto en este momento, ya que está siendo investigado por el Departamento de Policía de Miami-Dade", dijo la policía de Miami en un comunicado.

Contáctanos