miami-dade

Escuelas públicas de Miami Dade hacen encuesta sobre plataforma de aprendizaje

La encuesta podría medir aún más la experiencia de los padres tras utilizar el sistema K12.

Telemundo

La solicitud de comentarios sobre la plataforma de aprendizaje K12 es para padres de pre-kindergarden hasta quinto grado y será un esfuerzo de las escuelas públicas del condado Miami Dade. Por mejorar la experiencia general en MY SCHOOL ONLINE.

Segun el distrito escolar del condado, “Los desafíos técnicos experimentados por los estudiantes, padres, maestros y administradores durante la primera semana de clases llevaron a la decisión del Distrito de separar la plataforma de Pre-K a 5o grado de la plataforma de 6o a 12o, por el momento”.

La encuesta podría medir aún más la experiencia de los padres tras utilizar el sistema k12 la primera semana de clases. Al tiempo que ayudaría a mejorar el rendimiento del sistema.

Aunque el distrito ha reiterado que la participación de estudiantes y maestros mejoró al transcurrir la primera semana de clases. Este martes, en el comienzo de la segunda semana, persistían aun problemas de conexión esporádicos.

Hasta el momento el distrito de las escuelas públicas de Miami Dade no han tomado ni anunciado una decisión con respecto al regreso físico a las escuelas.

Contáctanos