Broward

Escuelas públicas de Broward presentan problemas con Internet en su reinicio en 2021

Los funcionarios dijeron que los problemas en todo el distrito estaban afectando todas las cargas de trabajo basadas en la nube

Getty Images

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward estaban experimentando problemas de acceso a Internet el lunes cuando los estudiantes regresaron a clase para el primer día de instrucción después de las vacaciones de invierno.

Los funcionarios dijeron que los problemas en todo el distrito estaban afectando todas las cargas de trabajo basadas en la nube, incluidos Teams, Office 365, VPN y SharePoint.

La División de Tecnología de la Información del distrito estaba trabajando con los proveedores para determinar la causa de las dificultades técnicas y resolverlas, dijeron los funcionarios. A media mañana se pudo constatar que en muchas escuelas ya se había solucionado el problema.

"Nos disculpamos por las molestias y les agradecemos su paciencia mientras trabajamos en este asunto crítico", dijo el distrito en un correo electrónico a los padres.

Las escuelas han estado cerradas durante las últimas dos semanas por vacaciones. Muchos estudiantes siguen asistiendo a clases a distancia por Internet debido a la pandemia de coronavirus.

Contáctanos