Coronavirus

Escuelas del suroeste de Florida inician clases de internet

Las casas de cada estudiante serán los nuevos salones de clases.

Telemundo

Las escuelas públicas de los condados Collier y Lee comienzan a impartir clases a través de internet a partir de este próximo lunes a causa de la pandemia del COVID-19, y es que en esa localidad del suroeste de Florida se registran ya 162 casos de coronavirus con 5 muertes.

Las casas de cada estudiante serán los nuevos salones de clases durante esta emergencia por el coronavirus, esto como parte de las acciones que están tomando los distritos escolares siguiendo las recomendaciones del Centro para el Control y prevención de Enfermedades.

Los estudiantes tienen sus computadoras y los que no tenían computadoras asignadas, han podido venir a sus escuelas a recoger una computadora prestada del Distrito para que los estudiantes continúen con su instrucción como si todo estuviera bajo las circunstancias normales.

Los alumnos recibirán sus tareas semanalmente. Adicional a ello el distrito escolar de Lee mantiene el programa llamado "grab and go", que ofrece alimentación gratuita a sus estudiantes, desayuno y almuerzo.

Contáctanos