Florida

Escuelas del sur de la Florida, parques de Disney y transportes cierran ante la llegada de Nicole

El pronóstico señala que Nicole se fortalecerá para convertirse en huracán el miércoles y se mantendrá hasta que llegue a la costa este de la Florida.

Telemundo

Aunque el huracán Nicole no impactará directamente al sur de la Florida, los oficiales se preparan para un posible impacto que puede incluir fuertes vientos, lluvias y tormentas.

El pronóstico señala que Nicole se fortalecerá para convertirse en huracán el miércoles y se mantendrá hasta que llegue a la costa este de la Florida.

Aquí una lista de lugares que cerrarán en prevención ante el posible impacto de Nicole. Regrése a Telemundo 51 para información adicional.

ESCUELAS PÚBLICAS DE MIAMI-DADE Y BROWARD

Las escuelas públicas de Broward estarán cerradas el miércoles y el jueves debido a la tormenta tropical Nicole.

Todas las escuelas de Broward y oficina del distrito estarán cerradas y todas las actividades extracurriculares han sido canceladas, incluyendo trabajos de campo y clases nocturnas. El cuidado de niños en horas adicionales no estará disponible.

Los oficiales de Miami-Dade dijeron que todas las escuelas públicas también cerrarán el miércoles.

Los oficiales de ambos distritos dijeron que la reapertura de estos lugares se anunciará lo antes posible.

WALT DISNEY WORLD

Walt Disney World Resort anunció que cerrarán en fases a partir de este miércoles como resultado de la amenaza de representa la tormenta tropical Nicole.

Los parques permanecerán cerrados durante la mañana del jueves, según anunció la compañía en su portal cibernético a las 11 a.m.

TRI-RAIL

El servicio de Tri-Rail estará fuera de servicio empezando el miércoles en la tarde hasta la tarde jueves, dijeron las autoridades del transporte.

El servicio del miércoles culminará con el tren P630 siendo el último que departirá en sentido norte (saliendo de la estación del Aeropuerto Internacional de Miami a las 3:10 p.m. rumbo hacia la estación del parque Mangonia a las 5:10 p.m.)

El último tren en dirección sur será el P637 (que saldrá del parque Mangonia a las 4:25 p.m. rumbo hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, llegando a las 6:27 p.m.)

Tri-Rail se mantendrá cerrado miércoles y jueves y abrirá el viernes.

PARQUES EN FORT LAUDERDALE

Todos los parques y lugares de recreación estarán cerrados el miércoles.

BROWARD COLLEGE

Las clases en Broward College se cancelaron también para el miércoles. Los oficiales dijeron que van a monitorear las tormenta y planean anunciar la reapertura de un horario regular para el jueves.

LA UNIVERSIDAD DE MIAMI

Clases en la Universidad de Miami en Coral Gables y Marine serán remotas empezando el miércoles a la medianoche.

Múltiples locaciones en la sede de Coral Gables cierran el miércoles, incluyendo todos los eventos. La cafetería se mantendrá abierta al igual que las actividades deportivas.

CORTES DE MIAMI-DADE Y BROWARD

Las cortes de Miami-Dade y Broward estarán cerradas el miércoles.

Las audiencias a distancia de ese día pueden seguir celebrándose a discreción del presidente del tribunal.

Los jurados en espera para el miércoles están excusados. Los jurados de los juicios que están en curso deben esperar más información de su juez presidente.

APERTURA DEL SANTA'S ENCHANTED FOREST APLAZADA

La noche de apertura de Santa's Enchanted Forest ha sido aplazada hasta el jueves.

YMCA DEL SUR DE LA FLORIDA

Todas las piscinas estarán cerradas a partir del miércoles y reabrirán el jueves a las 4 p.m. Esto incluye a los YMCA de Weston, Pembroke Pines, Hollywood, y Los Angeles.

Contáctanos