miami-dade

Escuelas de Miami Dade se preparan para abrir

El distrito escolar de Miami Dade comenzó a planificar la reapertura de sus planteles mediante una reunión entre la junta escolar y expertos de salud.

Telemundo

Las escuelas de la arquidiócesis anunciaron que el próximo miércoles iniciarán con las clases presenciales. Y esta tarde el distrito escolar de Miami Dade comenzó a planificar la reapertura de sus planteles mediante una reunión entre la junta escolar y expertos de salud.

Con pupitres separados, una barrera mobil entre la maestra y los alumnos. Y otras medidas de seguridad, la escuela St. Thomas de Apostle en el sur oeste de Miami dice estar lista para recibir a los alumnos.

La arquidiócesis de Miami dio luz verde este miércoles para las clases presenciales en sus 49 escuelas primarias y 8 secundarias.

Por su parte el distrito escolar de Miami Dade hoy comenzó la planificación de la reapertura escolar con una reunión virtual entre la junta y expertos de salud.

El superintendente destacó que el regreso a las aulas sería una decisión en base a la información científica.

Dijo que harán un anuncio antes del 30 de septiembre, y tal vez tan temprano como el 5 de octubre podríamos comenzar las clases presenciales en Miami Dade.

Contáctanos