miami-dade

Escuelas de Miami-Dade exigirán mascarillas a todos los adultos

A los estudiantes se les exhorta a hacer uso de las mascarillas aunque tendrán la opción de no utilizarlas

Telemundo

Debido a un aumento en los casos de COVID-19 durante las vacaciones de invierno, impulsado por la variante Ómicron, las escuelas públicas de Miami-Dade anunciaron que modificarán los protocolos existentes para enfrentar la pandemia, que se habían flexibilizado recientemente.

El superintendente Alberto Carvalho anunció que todos los adultos, incluyendo miembros del distrito escolar, conductores de autobuses, visitantes, entre otros, deberán utilizar de manera obligatoria las mascarillas para ingresar a las escuelas de Miami-Dade Schools.

"Es muy evidente para todos nosotros que las tasas de positividad continúan aumentando en nuestra comunidad", dijo Alberto Carvalho, quien citó una tasa de positividad del 25% en el condado de Miami-Dade y el aumento de hospitalizaciones entre niños en unidades pediátricas.

A los estudiantes se les exhorta a hacer uso de las mascarillas aunque tendrán la opción de no utilizarlas, y mantendrán la limpieza y desinfección de los espacios y áreas comunes, tal como se hizo al inicio de la pandemia.

Contáctanos