parkland

Escuelas conmemoran a víctimas de Parkland a seis años de la tragedia

En la escuela elemental Eagle Ridge en Coral Springs, los estudiantes unieron sus manos para crear la forma de un corazón en el campo de Educación Física.

Telemundo

Este miércoles se cumplen seis años desde que 17 estudiantes y maestros murieron baleados en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, por lo que las escuelas de Broward están conmemorando a las víctimas y sobrevivientes.

En la escuela elemental Eagle Ridge en Coral Springs, los estudiantes unieron sus manos para crear la forma de un corazón en el campo de Educación Física.

Una variedad de escuelas - incluyendo a Coral Springs Middle, Pembroke Lakes Elementary y Fort Lauderdale High - guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas.

La matanza del 14 de febrero del 2018 costó la vida de 14 estudiantes y tres empleados de la escuela. El ex alumno que cometió el crimen está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.

Parkland victims
Las víctimas de la matanza del 14 de febrero del 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

"Nuestro corazón y nuestras oraciones siguen con las víctimas, sus familias y todos aquellos impactados por esta tragedia", dijo el superintendente escolar del condado Broward, Peter B. Licata.

"Nunca olvidaremos a aquellos que murieron o resultaron heridos hace seis años. En todo el distrito, estudiantes y empleados se están uniendo en proyectos de servicio y actividades que se enfocan en la positividad, la amabilidad y el amor", agregó.

Contáctanos