Escuelas con unidades móviles de vacunación

A partir de hoy y hasta mediados de octubre, distintas escuelas en el condado Palm Beach van a contar con una unidad móvil de vacunación.

Telemundo

A partir de hoy y hasta mediados de octubre, distintas escuelas en el condado Palm Beach van a contar con una unidad móvil de vacunación. La idea es facilitar y promover la vacunación entre los estudiantes, sus familiares y empleados escolares. La primera escuela en tener esta unidad movil fue Jupiter Community Highschool.

El Dpto de Salud de la Florida en el condado Palm Beach y el distrito escolar están facilitando  que los estudiantes mayores de 12 años, sus familiares y empleados escolares se vacunen. Desplegando unidades móviles de vacunación directamente en las escuela secundarias. En la mañana una escuela  y en la tarde otra.

Harold Hoffberg, Capitán de Bomberos del Condado Palm Beach, dice: “El departamento de bomberos del condado Palm Beach es quien administra o coloca la vacuna y el departamento de salud es la agencia que tiene las vacunas”.

La iniciativa que comenzó el dia de hoy se extenderá hasta mediados de octubre.

Aquellos estudiantes menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres o representantes legales.

El Dpto de Salud y el distrito escolar también dispusieron de un espacio en el centro de estudios técnicos Chuck Shaw en donde pruebas rápidas del COVID se estarán realizando siete días a la semana.  No hace falta solicitar cita para hacerse  la prueba.

El objetivo es mantener a la población lo más saludable posible a través de la vacunación y las pruebas.

Pueden accesar a la página web del distrito escolar para saber qué días y en qué escuela va a estar esta unidad móvil de vacunación. Todo esto sucede cuando al día de hoy el distrito escolar ha reportado más de 4090 casos de COVID-19 entre estudiantes y empleados.

Contáctanos