Coronavirus

Escuelas católicas del sur de Florida reabrirán la próxima semana

La Arquidiócesis de Miami informó que seguirán ofreciendo la opción de enseñanza a distancia para quienes lo prefieran así

Telemundo

Las escuelas católicas del sur de la Florida reabrirán sus puertas a partir del próximo miércoles 23 de septiembre, informó la Arquidiócesis de Miami.

Cada una de las 57 escuelas católicas (49 primarias y 8 secundarias) en Miami-Dade y Broward tiene listo un plan gradual para facilitar el regreso ordenado a la instrucción en las aulas, indicó la arquidiócesis en un comunicado.

El plan gradual deberá estar completado el viernes 2 de octubre. Pero los padres tendrán la opción de continuar las clases mediante la enseñanza a distancia.

En cuanto al plan de regreso a las aulas, cada una de las escuelas católicas lo publicará en su sitio web junto con la fecha de regreso.

Mientras esto ocurre con las escuelas católicas, las escuelas públicas de Broward tienen como fecha tentativa para reabrir el 5 de octubre, pero antes debe ser aprobado por la junta escolar. En Miami-Dade permanecen a la espera de una reunión de la junta, este jueves.

Contáctanos