Miami

Escenas de películas: autos derrapan en una calle de Miami alrededor de un anillo de fuego

Un derrape alrededor de fuego prendido en el pavimento de una calle en el sector de Model City quedó captado en video por quienes quedaron atrapados en el tráfico tras el cierre ilegal de calles.

Telemundo

Otra toma de calles por vehículos en Miami se vivió este fin de semana, pero en esta ocasión con un poco más de peligro en la maniobra de los autos y los conductores imprudentes.

Una escena que quedó captada por la cámara de celulares de conductores que pasaban por una intersección de Miami en el momento de lo ocurrido deja ver las llamas en la calle que causaron retrasos y preocupación en los alrededores.

Derrapar alrededor de un anillo de fuego que prendieron en el pavimento este sábado por la noche en la intersección de la calle 54 con la calle séptima del noroeste en el sector de Model City.

El suceso fue captado por los celulares de conductores que se quedaron atrapados en medio del tráfico que causó lo que parecía un desafiante reto.

Sin embargo, testigos se habrían comunicado con la policía de Miami y momentos después, decenas de patrullas llegaron rápidamente para intentar controlar la situación. 

Por el momento, aún se desconoce si alguna persona resultó herida o si la uniformada local arrestó a los conductores responsables. 

ANTECEDENTES

Pero esta no es la única vez que una de estas carreras ilegales causa caos en una carretera de la ciudad, el mes pasado un evento similar terminó en un tiroteo que dejó a tres personas heridas. 

El incidente quedó grabado en cámara que captaron el momento donde el sospechoso abre fuego contra los presentes que corrían para proteger sus vidas.

Luego de varios días de la balacera, las autoridades arrestaron a Michael Trino, de 20 años, como responsable de herir de bala a tres jóvenes. 

Trino había sido capturado al comienzo de este año por organizar uno de estos encuentros de automóviles callejeros. 

Contáctanos