Escapa de la cárcel faltándole 4 meses para cumplir condena

Jerry Rodríguez había estado casi 6 años preso, fue encontrado en su casa en Boca Ratón.

En una casa al oeste de Boca Ratón las autoridades arrestaron a Jerry Rodríguez Jr, según registros estatales le faltaban apenas 4 meses para terminar su condena.

Rodríguez estuvo siendo buscado por dos meses luego de haberse escapado el pasado 26 de junio de un centro de detención laboral en el condado Miami-Dade.

El pasado 20 de agosto, las autoridades dieron con él y fue arrestado en su casa ubicada en la calle Shady Pond Lane al oeste de Boca Ratón.
 
“Vi dos camionetas yendo muy rápido y estuve a punto de llamar a mi vecino porque creía que era él y luego apareció un carro negro también yendo rápido y de repente encienden las luces de policía, bloquearon a un carro rojo y el hombre salió de ahí y lo arrestaron”, dijo Elba Rodríguez, quien presenció el arresto.

Rodríguez, de 25 años, enfrentaba cargos de intento de tráfico de cocaína y posesión de metanfetaminas. Al hombre le faltaban apenas 4 meses para salir en libertad ya que su condena estaba por concluir.

“Es una locura para mí por qué te escapas. Termina tus cuatro meses sal de la cárcel ingresa en un programa y mejora tu vida, consigue un mentor, alguien con un negocio consigue un trabajo que te enseñe haz lo correcto”, le aconsejó Michael Alejandro un vecino de la zona.

Por su parte otros vecinos del oeste de Boca Ratón, aseguran estar más tranquilos sabiendo que este hombre está fuera de las calles. “Me siento más segura pero da miedo que alguien se puede escapar de la cárcel”. 

Jerry Rodríguez Jr permaneció 6 días en la cárcel del condado Palm Beach y fue el día de ayer que fue transferido al departamento de correcciones. 

Contáctanos