Miami

Ermita de la Caridad de Miami oficiará la tradicional Misa del Gallo

Esta noche para esperar la Navidad el templo abrirá sus puertas para la famosa Misa del Gallo al igual que mañana domingo a partir de las 3 de la tarde.

Telemundo

Gabriela llegó a la Ermita de la Caridad con toda la ilusión del mundo pero se encontró las puertas cerradas. Ella iba a asistir a una misa navideña por primera vez desde que llegó de Venezuela a este país.

Como ella, otros se quedaron sin poder entrar, y colocaron las flores que compraron para la Virgen de la Caridad en la reja de la entrada del templo, que más temprano, a las 12 del mediodía realizó una misa, a donde asistieron varias personas.

El padre envió un mensaje a quienes no pudieron asistir, pues justo a la 1 de la tarde cerraron las puertas como indicaron en un anuncio que publicaron en las redes sociales.

Sin embargo, esta noche para esperar la Navidad el templo reabrirá sus puertas para la famosa Misa del Gallo al igual que mañana domingo, día 25 cuando los feligreses podrán llegar hasta la iglesia a partir de las 3 de la tarde.

Contáctanos