crimen en san antonio

Joven hispano viajó 200 millas a visitar a su padre hospitalizado, pero murió baleado

La madre de Erick Torres hizo una súplica a la comunidad para encontrar a la persona que le disparó.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una visita a San Antonio le costó la vida a un adolescente de 17 años quien había viajado desde Laredo, Texas, para ver a su padre hospitalizado.

“Lo más difícil para mi ha sido despedir a mi hijo y regresarlo a Dios”, lamentó entre lágrimas Ana Luisa Canales, madre de la víctima.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Erick Torres murió después de que alguien dispara contra el auto en el que él viajaba. Las balas alcanzaron a Torres y a uno de sus amigos, quien sobrevivió al ataque.

“No se puede imaginar el gran dolor que causó a esta familia”, reclamó Canales.

"Creemos que tiene alrededor de 10 años, mide cuatro once pies y pesa 123 libras. Esta es una fotografía que fue realizada por el dibujante de nuestro departamento", dijo la policía de Las Vegas.

La policía de Leon Valley dijo que la balacera ocurrió poco después de las 11 p.m. de este 19 de abril en 7200 Huebner Road, cerca de Bandera Road.

El informe señaló que el atacante probablemente estuvo involucrado en un incidente de ira al volante con el conductor de un vehículo similar al de las víctimas, y disparó creyendo se trataba del otro auto.

“Desafortunadamente agarraron esa calle donde venían persiguiéndose”, dijo la madre de Torres. “Y esa es la camioneta que les empezó a balacear desde atrás porque hay un balazo en la cajuela”.

La policía de Leon Valley reveló varias imágenes de una camioneta en la que se cree iba la persona que detonó los disparos.

Sin embargo, no se han logrado arrestos en este caso.

“Que nos ayuden, que vean la manera que puedan para encontrar a los responsables y que esto no quede impune”, suplicó Canales a la comunidad de San Antonio.

Se pide a quien pueda tener información que ayude a resolver este caso llamar al 210-224-7867. Se ofrece una recompensa de hasta $5,000.

Contáctanos