Miami

‘Era una persona hermosa’: habla familia de mujer arrollada mientras paseaba a su bebé

La policía de Miami dijo que Jaklin Anna Sabag, de 33 años, estaba empujando a su hijo de 8 meses en su cochecito por la calle cuando fue atropellada por un camión.

Telemundo

Los familiares están de luto por la pérdida de una madre de Miami que murió tras ser atropellada por un camión mientras empujaba a su hijo pequeño en un cochecito.

El incidente ocurrió en el área de Biscayne Boulevard y Northeast 22nd Street en Edgewater el miércoles.

Los funcionarios de la policía de Miami dijeron que Jaklin Anna Sabag, de 33 años, estaba empujando a su hijo de 8 meses en su cochecito por la calle cuando fue atropellada por un camión.

Jaklin Anna Sabag

Sabag, que no estaba en el cruce de peatones, quedó atrapada debajo del camión. Su hijo fue hospitalizado, pero los médicos dijeron que no resultó herido.

El conductor del camión se había detenido en el tráfico cuando Sabag intentaba cruzar la concurrida carretera que el conductor tenía delante.

La policía dijo que las imágenes de vigilancia la mostraron caminando frente al camión en lugar de ir por el paso de peatones, y cuando fue el turno del camión para avanzar, el conductor no vio a Sabag.

Un buen samaritano se apresuró a sostener al bebé hasta que llegaron la policía y los bomberos.

Los registros de propiedad mostraron que Sabag vivía en Elysee Miami, un condominio a una cuadra de donde murió.

Su padre, que vive en Nueva York, le dijo a Telemundo 51 por teléfono que Sabag era "una persona hermosa" y que su familia está de luto por su pérdida.

Sabag, que era muy activa en la comunidad judía de Midtown, fue descrita como una madre amorosa.

"Sabemos que tenía dos hijos más, que ahora no tienen madre", dijo el portavoz de la policía de Miami, Michael Vega.

Una madre que estaba en un grupo de mamás con Sabag dejó dos rosas en el lugar el jueves como homenaje.

"Ella formaba parte de nuestro grupo de mamás de WhatsApp 'Margaret Pace Park Moms' y estamos en shock. (Yo) Empujo un cochecito casi todos los días por aquí y lo mismo hacen las otras mamás, así que podría haber sido cualquiera de nosotras. ", dijo Melissa Gardner. "Caminamos. Tenemos muchos niños en el vecindario. Yo tengo cinco y da miedo. Da mucho miedo".

Los testigos que vieron las consecuencias del accidente quedaron conmocionados al enterarse de la muerte de la madre.

La policía dijo que el conductor está cooperando y que hasta el momento no enfrenta cargos.

Contáctanos