Entrenan perros de servicio para veteranos de guerra

El nuevo edificio de Big Dog Ranch es donde perros serán entrenados para convertirse en perros de servicio para veteranos de guerra con desorden post traumático, y todo esto 100% gratis para los veteranos.

Telemundo

El nuevo edificio de Big Dog Ranch es donde perros serán entrenados para convertirse en perros de servicio para veteranos de guerra con desorden post traumático, y todo esto 100% gratis para los veteranos.

Alexandra Rodríguez, dice:

“Algunos veteranos me han contado que estos perritos le han cambiado su vida han transformado su vida con la ayuda del entrenamiento”.

Y precisamente eso es el objetivo, ayudar a nuestros veteranos de guerra que sufren de desorden post traumático a través del entrenamiento de perros en este nuevo edificio en el interior del Albuergue Big Dog Ranch. más de 4000 pies cuadrados de construcción fueron donados por la Familia Hoffman. El entrenamiento del perro dura entre 12 y 18 meses.

Evan Fried, entrenador de perros de servicio: “En los primeros seis meses hacemos entrenamiento básico de obediencia, sentarse, quedarse, y todas las cosas básicas y los próximos seis meses hacemos entrenamiento avanzado de obediencia trabajo sin correa colocarlos en situaciones en público y asegurarnos que están tranquilos”.

El edificio cuenta con un salón de entrenamiento, cubículos para los perros en entrenamiento, y un apartamento simulando donde vive el veterano.

“Aquí trabajamos el comportamiento del perro con la comida en la cocina sabemos que los perros les gustan montarse sobre el mostrador y les enseñamos que aunque no estén con Correa tienen que hacer caso.”

El costo promedio de entrenar a estos perros, quienes a su vez fueron rescatados, es de 10 mil dólares, y este costo viene a través de generosas donaciones.

“Idealmente queremos salvar a la mayor cantidad de veteranos posibles y eso lo logramos teniendo el objetivo de entrenar a 100 perros de servicio y dárselos a los veteranos”

La apertura al público será este sábado 13 de noviembre y toda la información la pueden encontrar en la página web www.Bdrr.org

Contáctanos