Entrenamiento a oficiales para tratar a personas con autismo

Ofrecido por el departamento de policía de Fort Lauderdale para ayudar a personas autistas.

El programa permitirá a los agentes policiales de Fort Lauderdale servir eficientemente a aquellas personas de la comunidad que viven con el espectro del autismo.

Tiene el objetivo de mantener una base de datos de individuos con autismo en la comunidad, con quienes puedan interactuar bajo la esperanza de mejorar la respuesta en caso de que sea necesario intervención policial.

Un documento en la página web del departamento, que también puede ser adquirido a través del departamento policial, debe ser llenado con datos sobre la persona autista. Dicha información se mantendrá estrictamente confidencial e irá al centro de datos del departamento estando solo disponible para oficiales que patrullan.

Ello permitirá a los oficiales estar preparados para lidiar con la situación que se presente, cuando respondan a un incidente que involucre a una persona con autismo.

Destacamos además que a través de lo que se llama el programa de cuidados del departamento de policía de Fort Lauderdale se estará mejorando la interacción de todas las partes involucradas en cualquier situación.

Contáctanos