miami-dade

Entregan sacos de arena en Miami-Dade y Broward

Las ciudades mantienen los planes de prevención a pesar de que el sur de la Florida se mantiene fuera del cono de trayectoria.

Telemundo

Miami-Dade y Broward se encuentran fuera del cono de trayectoria del huracán Ian, pero los habitantes del sur de Florida siguen preparándose ante la posibilidad de ver lluvias intensas y posibles inundaciones durante la semana.

Pembroke Pines

Debido a las fuertes lluvias que puede provocar el huracán Ian, se distribuirán sacos de arena este martes 27 de septiembre de 2022, desde las 8 a.m. hasta las 6:30 p.m. en los siguientes lugares:

  • Pembroke Pines Health Park en 1001 Poinciana Drive
  • Parque William B. Armstrong/Spring Valley en 1700 NW 160th Avenida.

Se requiere una prueba de residencia en Pembroke Pines y los residentes estarán limitados a cinco bolsas por hogar.

Los interesados deben llenar sus propias bolsas, pero la ciudad suministrará los recursos como arena, bolsas y palas.

Se proporcionará asistencia a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

Miramar

Los residentes pueden recoger sacos de arena en varios lugares de 10 de la mañana a 5 de la tarde el martes, incluyendo:

  • Adult DayCare Center at 8915 Miramar Parkway
  • Multi Service Complex at 6700 Miramar Parkway
  • Sunset Lakes Community Center 2801 SW 186th Avenida

Los residentes tendrán que mostrar una prueba de residencia y los propietarios de negocios deben llevar una copia de un recibo de impuestos del negocio.

Límite de seis sacos de arena por hogar o empresa, y es por orden de llegada.

Hialeah

Los residentes pueden obtener sacos de arena gratuitos en Babcock Park (651 East 4th Avenue) de 5 de la tarde a 8:30 de la noche el martes hasta que se agoten.

Hialeah Gardens

Se distribuirán bolsas de arena gratuitas en el patio del Hialeah Gardens Water and Sewer, ubicado en 13601 NW 107 Avenida. Las bolsas se distribuirán el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Los lugares para recoger estas bolsas de arena se actualizarán a medida que se disponga de más información. Por favor, compruebe la aplicación Telemundo 51 para las actualizaciones.

Telemundo 51 le ofrece una guía para estar preparado ante una tormenta, huracán o situación de emergencia durante la temporada ciclónica. Aquí la puedes consultar.

Contáctanos