Día de Acción de Gracias

Entregan pavos gratis en el sur de Florida

Buscan ayudar a las familias para que tengan lo necesario para la cena de Acción de Gracias

Telemundo

En el día previo a la celebración de Acción de Gracias, en el sur de Florida, son diversas las personas, organizaciones y empresas privadas que tienen el gesto de entregar pavos gratis y comidas a quienes más lo necesitan.

Este miércoles, los ciudadanos agradeción el gesto de una de las entregas realizadas en Miami y que permitió a varios tener el principal ingrediente para la cena de Acción de Gracias.

"Gracias a Dios mira como hay ayuda y las personas van a tener por lo menos una cena satisfactoria con la familia", señaló Juan Miguel, uno de los asistentes y beneficiados.

Karla Fortuni, jefa del despacho de la oficina del Comisionado Alex Díaz de la Portilla, explicó la importancia de esta actividad en su comunidad, en el Distrito 1 de Miami.

"Nuestra oficina empezó desde el viernes pasado, ya llevamos como 5 días consecutivos dando pavos y pernil por todo nuestro distrito. En total hemos hecho como 4,500 y hoy después del evento todavía nos quedan unos edificios a los que vamos a ir y pensamos llegar a 5,000. Y vienen acompañados con arroz, frijol, mojo y una barra de guayaba para ayudar a las personas con la fiesta, ya qué hay mucha gente que está pasando trabajo", dijo Fortuni.

Frank Sánchez, uno de los asistentes, se mostró agradecido. "Tengo que agradecer que tengo vida después de todo lo que ha pasado", señaló.

Y ésta no será la única repartición de pavos el día previo a esta cena familiar. Lazarito's Barber Shop entregará 600 pavos y 1,000 comidas en el 1959 West 60th Street en Hialeah, desde las 3:30 p.m. hasta que se acaben.

Contáctanos