Coronavirus

Entregan comidas gratis en La Pequeña Habana

En el Parque del Dominó se estará realizando durante toda la semana la entrega de alimentos a los residentes de Miami

Telemundo

Este lunes, el Parque del Dominó, ubicado en la Calle 8th del SW y 15th avenida se convirtió en un centro de entrega de comidas gratis para los residentes de Miami que han sido afectados por la crisis económica que hadejado la pandemia del nuevo coronavirus.

La actividad también se repetirá en el estacionamiento (Parking Lot) W-5, NW 2da Calle y 17th Avenida a partir de las 3:00 p.m, a partir de este 18 de mayo.

El Comisionado Joe Carollo es el promotor de estas jornadas de repartición de comida caliente a las personas necesitadas de la Pequeña Habana y la Ciudad de Miami.

Carollo señaló que que ha visto a muchas familias afectadas por el impacto económico ocasionado por la pandemia del coronavirus y que esta esa una manera de ayudar.

"Hemos visto tanta gente que se acerca a nosotros, personas mayores, mujeres embarazadas, familias completas con niños, incluso más que antes, en busca de alimentos y sin lugar a dudas la gente más afectada son aquellos que han perdido sus empleos y las personas mayores que simplemente salen a las calles para ver que pueden conseguir. Esto nos compromete aún más a seguir brindando ayuda en éstos momentos difíciles” enfatizó Carollo.

Contáctanos