Coronavirus

Entregan alimentos para mascotas en Miami

El departamento de Servicio de Animales de Miami-Dade organizó una distribución de alimentos para perros y gatos.

Telemundo

El departamento de Servicio de Animales de Miami-Dade organizó una distribución de alimentos para perros y gatos. El banco de comida para mascotas ubicado en el Doral pide a las personas que lleguen en sus autos y que utilicen tapabocas.

Alex Muñoz, director del departamento de servicio de animales de Miami-Dade explico que la fila es larga porque las personas que han llegado hasta al albergue de animales del condado en Doral para recibir estas donaciones. “Para ellos esto representa un alivio”.

El evento de distribución de alimentos para mascotas se realiza gracias al apoyo de donaciones de comida de animales de las fundaciones Friends of Miami Animal y Pet Projects for Pets.

Durante estos tiempos de necesidad cuando los dueños de mascota necesitan una mano para alimentar a sus animals decenas de personas recibieron comida para perros y gatos. 

Como condición, tienen que ser residentes del condado Miami-Dade y por supuesto, guardar la distancia y utilizar mascarillas para la protección de todos los participantes. Es por esto que la distribución se realizó en forma de autoservicio y no se permitió la entrega de alimentos de persona a persona.

Contáctanos