Coronavirus

Entregan comidas gratuitas para necesitados del sur de Florida

En varios lugares de la ciudad a partir de las 9 de la mañana se han estado repartiendo bolsas de comida gratis.

Telemundo

En Miami algunos hacen filas de automóviles con cientos de residentes en busca de cajas de comida. Algunos como la organización Blessing Hands han entregado alimentos para familias necesitadas en esta etapa de crisis por el Covid-19.  

En medio de la dura pandemia que ha afectado a miles de familias por el impacto económico derivado del coronavirus, la ayuda no se ha hecho esperar en el sur de la Florida en donde fueron instalados varios puntos de distribución de comida este sábado.

Uno de esos centros de repartición fue en los predios del Magic City Casino por  gestión del comisionado Manolo Reyes y con ayuda de empresas privadas se repartieron bolsas por lo que en largas filas de vehículos muchos acudieron al lugar a abastecerse desde temprano.

“Este sábado estamos distribuyendo comida para mil familias necesitadas”, aseguró Manolo Reyes, Comisionado del distrito 4 de Miami.

Mientras que en la iglesia católica Notre Dame en Little Haiti, voluntarios cocinaron comida para llevar de puerta a puerta a quienes más lo necesitan.

Así mismo en otras ciudades de Miami Dade y Broward se han venido creando centros de ayuda y se espera que con la asistencia de la empresa privada y voluntarios, más familias golpeadas económicamente por la pandemia, logren ser beneficiadas.

Contáctanos