Coronavirus

Mantendrán entrega de alimentos en el sur de Florida durante las próximas semanas

Escuelas del condado de Miami-Dade ofrecen comidas semanalmente

Telemundo

Varios sitios de distribución de alimentos estarán disponibles en todo el sur de Florida durante las próximas semanas en medio del impacto económico generado por la pandemia de coronavirus en el estado.

En el condado Miami-Dade se distribuirán 1,200 comidas diariamente en cuatro parques de Miami Gardens: Buccaneer Park, Bunche Park Pool, Carol City Park y Norwood Park. El operativo de entrega de alimentos comienza el lunes y continuará durante cuatro semanas.

Son 300 comidas entregadas en cada parque por orden de llegada. Las personas deben estar en vehículos para recibir comida.

En Sweetwater, en la academia Academia Vann ubicada en 400 Northwest y 112 avenida también se realizó este lunes entrega de alimentos, que esperan repetir durante la semana.

Escuelas del condado de Miami-Dade también ofrecen comidas semanalmente, los martes y viernes a partir de las 4 p.m. a las 7 p.m. Para encontrar un centro de distribución cercano, las familias de las escuelas del condado pueden hacer clic en este sitio creado por maestros de Miami-Dade: https://freeschoollunch.info/es/.

Para personas que tengan alimentos o productos no perecederos y quieran hacer donaciones, la empresa de servicios de entrega de comidas saludables Deliverlean está recolectando artículos en una unidad de comida todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 1 p.m. en Gibson Park (401 Northwest 12th Street).

También en distintas ciudades de Broward se están desarrollando estos operativos en coordinación con organizaciones y autoridades locales. Pueden buscar la información en las páginas web de cada ciudad.

Contáctanos