Día de Acción de Gracias

Entregan alimentos a personas desamparadas en Miami

El evento se celebra hace 45 años en la comunidad y aunque este 2020 la pandemia detuvo algunos planes se han tomado todas las medidas necesarias.

Telemundo

En este Día de Acción de Gracias la organización Miami Rescue Mission y cientos de voluntarios extienden su mano amiga para servir platos de comida caliente a las personas más necesitadas y desamparadas.

El evento lleva 45 años celebrándose en la comunidad y aunque este 2020 la pandemia detuvo muchos de los planes habituales, hoy aseguran tomar todas las medidas necesarias.

Al Miami Rescue Mission llegaron cientos de personas necesitadas y sin hogar para pasar su día de Acción de Gracias con quienes ellos consideran su familia. Muchos no solo reciben un plato de comida caliente, si no también ropa y la posibilidad de bañarse en el lugar.

Pavo, papas y vegetables calientes será la comida tradicional que decenas de personas y familias desamparadas en el área de Miami podrán recibir y sentarse a la mesa para comer, todo gracias la obra de caridad de voluntarios y encargados de un evento que ya es tradicional cada año.

Alexis Chaviano, encargado y voluntario, explica que “tradicionalmente cerramos las calles en el área de Wynwood”. Nosotros nos tenemos un evento reconocido como un gran banquete de día de Acción de Gracias.

Además de recibir comida caliente muchos también son recibidos con café, bolsas de ropa, realizan actividades y finalmente podrán irse con una bolsa de alimentos y productos escenciales.

Y para aquellas familias que no podrán llegar a tiempo para recibir un plato de comida también se estará ofreciendo comida enlatada y agua que podrá recoger en el Miami Rescue Mission. 

Y los encargados aseguran que están tomando todas las medidas de seguridad y desinfección para la protección contra el COVID-19. Este evento se desarrolla en la primera avenida del noroeste y tiene la misión de brindar apoyo a todos en nuestra comundiad en un día de estar en familia.

Contáctanos