Sweetwater

Enfrenta varios cargos mujer acusada de robar auto con bebé dentro en Sweetwater

Jeanette Muñoz enfrenta cargos que incluyen hurto mayor y encarcelamiento falso de un niño.

Telemundo

Después de semanas buscando a la sospechosa acusada de robar un automóvil con un bebé de nueve meses dentro, fue arrestada una mujer que ahora enfrenta varios cargos en su contra, según un informe de la policía de Sweetwater.

Jeanette Muñoz fue arrestada el jueves y enfrenta cargos que incluyen hurto mayor y encarcelamiento falso de un niño, según el reporte policial.

El automóvil robado frente a Adela's Coin Laundry ubicado en el 11050 West Flagler Street, tenía en su interior a un bebé que por fortuna apareció sin daños físicos.

El bebé se reunió con su madre después de que la policía de Sweetwater dijera que el niño fue encontrado ileso a una milla y media de distancia en el restaurante chino Long Gong.

Un testigo dijo que vio a la madre llegar a la lavandería para recoger ropa y dejó a sus dos niños en un automóvil. Cuando entró, Muñoz subió al auto y se fue con el bebé adentro, dando tiempo a que una menor se bajara antes.

Un testigo dentro del restaurante dijo que una mujer pasó con el bebé y dijo que regresaría enseguida, pero nunca regresó.

La fianza de Jeanette Muñoz se fijó en $50,000, según el informe.

Contáctanos