seguros

Enfrenta cargos por asesinato a puñaladas de su esposa

Todo ocurrió en el interior de una casa en Indiantown el lunes pasado a las 5 de la tarde. Según las autoridades Pedro Mateo Andrés apuñaló a su esposa presuntamente por celos. Todo esto en presencia de un pequeño niño.

Telemundo

Todo ocurrió en el interior de una casa en Indiantown el lunes pasado a las 5 de la tarde. Según las autoridades Pedro Mateo Andrés apuñaló a su esposa presuntamente por celos. Todo esto en presencia de un pequeño niño.

“Por cobardía, simplemente por cobarde”.

Así define un hombre las acciones de Pedro Andrés-Mateo de 39 años el pasado lunes. Según las autoridades pasadas las 5 de la tarde los oficiales acudieron a esta casa ubicada en la cuadra 1400 del sur oeste de Cherokee Dr en Indiantown. 

Según el informe policial cuando llegaron los oficiales y lograron entrar a la habitación, encontraron al sospechoso arrodillado sobre la mujer, identificada como Dominga Gaspar Francisco.  Según el informe, mientras esposaban a Mateo Andrés, el oficial vio que en la habitación había un menor de 3 años de edad.

John Budensiek, jefe adjunto del Alguacil condado Martin “desafortunadamente encontraron a la víctima con múltiples heridas de apuñalamientos violentos en la parte superior del torso, intentaron mantenerla con vida, hasta que llegó el cuerpo de bomberos y la aerotransportaron al Centro Médico Longwood, pero desafortunadamente, murió en el camino”.

“Es increíble como una niña creíble como una niña o un niño se queda sin papá y sin mamá, es muy triste, va a quedar con un trauma que creo solo dios puede ayudarla para salir hacia adelante”, residente.

El informe policial agregar que al ser arrestado y al preguntarle que sucedió, este dijo algo sobre su esposa, que estaba mal de la cabeza y que no sabía lo que había hecho ya que estaba celoso.

Francisco Orozco, quien vive en la zona, dice: “pienso que es una cosa de un tontísimo, porque si se quiere ir una persona que se vaya, a donde ella quiera o él quiera sea hombre o sea mujer nadie nos tiene a la fuerza en donde uno no quiera estar esa es mi opinión”

Mateo Andrés se encuentra en la cárcel del condado Martin enfrentando cargos de homicidio premeditado en primer grado.

Exit mobile version