Todo ocurrió en el interior de una casa en Indiantown el lunes pasado a las 5 de la tarde. Según las autoridades Pedro Mateo Andrés apuñaló a su esposa presuntamente por celos. Todo esto en presencia de un pequeño niño.
“Por cobardía, simplemente por cobarde”.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Así define un hombre las acciones de Pedro Andrés-Mateo de 39 años el pasado lunes. Según las autoridades pasadas las 5 de la tarde los oficiales acudieron a esta casa ubicada en la cuadra 1400 del sur oeste de Cherokee Dr en Indiantown.
Según el informe policial cuando llegaron los oficiales y lograron entrar a la habitación, encontraron al sospechoso arrodillado sobre la mujer, identificada como Dominga Gaspar Francisco. Según el informe, mientras esposaban a Mateo Andrés, el oficial vio que en la habitación había un menor de 3 años de edad.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

John Budensiek, jefe adjunto del Alguacil condado Martin “desafortunadamente encontraron a la víctima con múltiples heridas de apuñalamientos violentos en la parte superior del torso, intentaron mantenerla con vida, hasta que llegó el cuerpo de bomberos y la aerotransportaron al Centro Médico Longwood, pero desafortunadamente, murió en el camino”.
“Es increíble como una niña creíble como una niña o un niño se queda sin papá y sin mamá, es muy triste, va a quedar con un trauma que creo solo dios puede ayudarla para salir hacia adelante”, residente.
El informe policial agregar que al ser arrestado y al preguntarle que sucedió, este dijo algo sobre su esposa, que estaba mal de la cabeza y que no sabía lo que había hecho ya que estaba celoso.
Local
Francisco Orozco, quien vive en la zona, dice: “pienso que es una cosa de un tontísimo, porque si se quiere ir una persona que se vaya, a donde ella quiera o él quiera sea hombre o sea mujer nadie nos tiene a la fuerza en donde uno no quiera estar esa es mi opinión”
Mateo Andrés se encuentra en la cárcel del condado Martin enfrentando cargos de homicidio premeditado en primer grado.