asesinato

Hombre es acusado de apuñalar y atropellar a una mujer en Miami-Dade

Un policía disparó contra Axel Ordoñez Díaz, el hombre acusado de apuñalar mortalmente a una mujer a principios de este mes.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre que fue baleado por un oficial de la policía de Miami-Dade después de que presuntamente apuñalara mortalmente y atropellara a una mujer el pasado 5 de enero, está enfrentando cargos de asesinato, según reportaron las autoridades.

Axel Ordóñez-Díaz, de 47 años, está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado con un arma y dos cargos de intento de asesinato por un incidente ocurrido del 5 de enero, según un informe de arresto.

Todo ocurrió en plena calle en la intersección de la 200 Terrace y la 123 avenida, en el suroeste de Miami-Dade.

Según una testigo, la pelea se tornó muy intensa. El hombre primero sacó a la mujer del auto, la golpeó y la apuñaló varias veces.

Claudia Ordóñez, de 47 años, murió en la escena.

Cuando llegó la policía, el sospechoso no habría seguido sus órdenes. “El oficial de la policía le dijo "alto" y que mostrara sus manos, pero el hombre comenzó a correr hacia ellos. Lo que se escuchó después fueron los disparos”, dijo un testigo.

Axel Ordóñez fue herido de bala y permanece en el hospital Jackson Memorial, pero ya fue acusado formalmente de asesinato e intento de asesinato. Se espera que en cuanto se recupere, sea llevado a la cárcel TGK de Miami-Dade.

Contáctanos