Filmó a dos pacientes teniendo sexo y publicó el video

Una mujer de Florida que trabajó en una instalación para el cuidado de ancianos fue arrestada el miércoles por presuntamente haber filmado a dos residentes teniendo relaciones sexuales.

Alexis Williams, de 20 años, fue acusada de grabar, sin consentimiento,  a una mujer de 81 años y a un hombre de 59 años mientras mantenían  relaciones sexuales consensuales.

La policía dijo que Williams publicó el video sexualmente explícito en la red  SnapChat.

El incidente ocurrió en el Bristol Court Assisted Living Facility, en St. Petersburg, Florida, el 1 de agosto del pasado año, según la policía.

El 5 de agosto de 2016, los detectives dijeron que una persona hizo una llamada a la policía para informar que vio  el video en un sitio web de medios sociales y se puso en contacto con el personal del centro asistencial.

Williams estaba empleada como asistente médica en la instalación en el momento en que apareció el video en la internet. Los detectives dijeron que a través de "varias técnicas de investigación" pudo determinarse que Williams grabó secretamente a ambas personas mayores teniendo relaciones sexuales y publicó el video en SnapChat.

La empleada fue despedida. La policía dijo que al producirse su arresto, Williams admitió las acusaciones.

Williams es acusado bajo cargos de voyerismo con video y de divulgar un video de voyerismo.

Contáctanos