encuentro virtual

Encuentro virtual – Varias personas mueren en Florida por la bacteria come carne 

La ex congresista demócrata de Florida, Debbie Mucarsel Powell, anunció postulación para el senado. Y una de cada cinco personas puede morir a los dos días de infectado con la bacteria come carne.

Telemundo

Esta tarde analizaremos por qué es importante la ausencia de Donald Trump en el primer debate presidencial republicano. Y que se puede esperar de este encuentro sin la presencia del exmandatario que lidera todas las encuestas y con la asistencia de ocho aspirantes que están por detrás de Trump a pesar de los encausamientos criminales que enfrenta.

Además estará con nosotros la ex congresista demócrata del sur de la Florida, Debbie Mucarsel Powell quien ya anunció su postulación para el senado federal en contra del senador republicano de Florida, Rick Scott. Le preguntaremos como piensa ganarle en las urnas y sus prioridades para beneficiar a los hispanos.

Y la muerte de cinco personas en la Florida por la llamada bacteria come carne genera titulares y preocupación. Conoceremos de las dos maneras de contagiarse y como una de cada cinco personas puede morir dentro de uno o dos días después de infectarse. Te decimos como puedes evitar estas infecciones y por qué está rara bacteria carnívora hace tanto daño en tan poco tiempo.

La conversación, el debate y el análisis puede verlo por todas las plataforas de Telemundo 51 y el canal 906 de Roku a partir de las 8 de la noche.

Contáctanos