encuentro virtual

Encuentro virtual – Crece el pánico entre cubanos con orden de deportación tras reanudar vuelos a la isla

En nuestro encuentro virtual analizamos como a solo horas de que venza el Título 42, sube la presión en la frontera sur de EEUU con México, y el pánico en el que viven cubanos con orden de deportación.

En nuestro encuentro virtual analizamos como a solo horas de que venza el Título 42, sube la presión en la frontera sur de EEUU con México, donde miles de migrantes se congregan. Las autoridades allí activaron un plan de emergencia mientras que el gobierno de Joe Biden comenzará a expulsar a los migrantes bajo el Título 8.

Esta tarde expertos examinarán como lo implementarán, los castigos que implica y que le pasará a los que ingresen también por vía marítima.

Además crece el pánico entre cubanos con I-220B que perdieron su asilo y tienen órdenes de deportación, por lo que analizamos cuáles serían las opciones para evitar una inminente deportación a Cuba.

Todo sucede luego de que este miércoles saliera el segundo vuelo con cubanos deportados desde EEUU hacia la isla, momento que las cámaras de Telemundo 51 lograron cubrir, justo el instante en que el avión despegaba del Aeropuerto Internacional de Miami.

Contáctanos