encuentro virtual

Encuentro virtual – Republicanos votarán para formalizar juicio político contra Biden

Analizamos los poderes adicionales que otorgaría la votación al partido republicano en su investigación en curso contra Biden y su hijo Hunter.

Getty Images

Esta tarde hablamos de los republicanos en la cámara que votarán para formalizar un juicio político contra el presidente Biden. Analizamos los poderes adicionales que otorgaría la votación al partido republicano en su investigación en curso contra Biden y su hijo Hunter.

El condado Miami-Dade tendrá un sheriff elegido por los votantes el año que viene y no un jefe de policía nombrado por el alcalde. El candidato a alguacil Jose Aragu viene al programa para contar su historia y por qué quiere liderar ese departamento. 

Cuba under the stars es un espectáculo que busca recrear las buena música, las luces y el humor de la noches de la famosa Tropicana en Cuba y su célebre noche bajo las estrellas, conversamos con la talentosa Lena Burke.

La conversación, el debate y el análisis puede verlo por todas las plataformas de Telemundo 51 y el canal 906 de Roku a partir de las 8 de la noche.

Contáctanos