encuentro virtual

Encuentro virtual – Futuro del programa de parole ante demanda federal

En nuestro encuentro virtual analizamos el futuro del programa de parole humanitario tras la demanda presentada por 20 estados con gobernadores republicanos, incluyendo a Florida.

Telemundo

En nuestro encuentro virtual analizamos el futuro del programa de parole humanitario para cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos, tras la demanda federal en contra del programa presentada por 20 estados con gobernadores republicanos, incluyendo a Florida.

Además, el gobernador Ron DeSantis está considerando cambiar el límite de término para los miembros de las juntas escolares y ha generado polémica por sus intenciones de eliminar la deducción automática de cuotas sindicales de los salarios de los maestros. Conversamos con la presidenta del sindicato de maestros de Miami-Dade.

Y ante el aumento de los precios del huevo, para miles de familias ya es casi un lujo comprar este alimento tan importante para la alimentación de los niños. Un pediatra nos explica cómo reemplazarlo y cuáles son los llamados sustitutos que no deben considerarse en un intercambio nutricional.

Encuentro Virtual con Gloria Ordaz se transmite todos los miércoles en vivo a las 8 de la noche por el Canal 906 de Telemundo Florida en Roku, así como por todas las plataformas digitales de Telemundo 51.

Contáctanos